¿Cuál es el mejor crédito hipotecario para este 2018?

Este 2018 es un escenario interesante para los créditos hipotecarios. Como ya te hemos señalado, la subida a principios de este año de la tasa de interés interbancaria (TIA) augura un escenario de estabilidad y pocas sorpresas amargas. Dentro de este escenario de estabilidad, ¿qué banco ofrece la mejor hipoteca en este año?

¿Cuál es la mejor hipoteca para el 2018?

 

Hay una serie de factores que deben considerarse antes de emitir un veredicto acerca de una hipoteca: el porcentaje del valor de la casa que financian, el interés fijo o variable a las que se somete su pago, el plazo de devolución, los costos asociados

La hipoteca con menos enganche

 

BBVA BANCOMER gana en este ámbito con una Hipoteca Joven que pide el menor enganche del mercado, pues financia el 90% del costo del inmueble. Es una hipoteca con una tasa de interés fija del 10.60%. Su plazo de devolución es de 20 años, con un CAT del 13%.

Al enganche hay que sumar un costo de pago por autorización diferida de 0.25 al millar sobre el monto del crédito original. Es para menores de 35 años.

La hipoteca con menor interés fijo

 

Nuevamente BBVA BANCOMER se anota como la mejor alternativa con una Hipoteca Joven con una tasa del 10.10%,con un plazo de 20 años, con un CAT de 13%. Si bien es preciso detallar que es para menores de 35 años y da una financiación de hasta un 75% por el precio del inmueble.

La hipoteca con mejor cobertura

 

BANORTE se pone a la cabeza con su una tasa inicial de 8.99%, con un CAT de 12%. Es importante señalar que se trata de una hipoteca diseñada para viviendas con precio menor o igual de $500,000.

Lo interesantes es que este crédito contempla una reducción en el pago mensual de hasta un 30%, si el titular atraviesa por una reducción de sus ingresos.

 

(Fuente: www.incasas.com.mx)